Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Gonzalo Higuaín: "Nunca le cierro las puertas a River"

Uno de los delanteros más importantes de Europa opinó sobre su posible llegada a River y fue contundente: "Nunca le cierro las puertas"

Gallardo, en un entrenamiento de River
Gallardo, en un entrenamiento de River (CARP)

Gonzalo Higuaín, actual delantero de Juventus, recordó su paso por River y dio un panorama sobre su posible vuelta al club que lo vio nacer.

"Nunca le cierro las puertas a River. Hay un gran técnico que ha sido compañero mio y le tengo un mucho cariño. La gente de River siempre fue espectacular conmigo, pero bueno, ahora pienso en el presente y en disfrutar acá en Italia", manifestó el Pipa, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el Pipita, que surgió de las divisiones inferiores de River, dio su opinión sobre Marcelo Gallardo y no dudó en llenarlo de elogios.

"Lo sigo siempre, le pone contento que le vaya bien. La verdad que Marcelo está haciendo una gran trayectoria en River, ganó muchísimos títulos. Es un técnico ganador, tiene una impronta muy buena. Ojalá que se le puede dar, puede tener un gran futuro en Europa", manifestó.

Por último, el ex delantero de Chelsea, Milan y Real Madrid recordó su paso por la Selección Argentina: "¿Te voy a ser sincero? En la Selección viví muchísimas cosas, la tomo como una gran enseñanza. Pasé muchos momentos, buenos y malos. Tomé una decisión porque lo sentía, pero claro que se extraña. Diversos motivos me llevaron a tomar esa decisión, ahora disfruto de otro lado", cerró.

Lo más Visto