Liga Profesional

"Nunca le cierra las puertas a River"

El padre de un ex futbolista de River reconoció lo que podría ser su vuelta al club y dejó la puerta abierta pensando a futuro. ¡Enterate de quién se trata! 

River podría volver a ser el destino de Gonzalo Higuaín pensando en 2021(Fotobaires)

River podría volver a ser el destino de Gonzalo Higuaín pensando en 2021 | Fotobaires

Jorge Higuaín, padre de Gonzalo, reconoció lo que podría ser una buena noticia para los hinchas de River: ¿Se dará la vuelta del Pipa al club de Núñez? El ex futbolista reconoció que “nunca se le cerraría las puertas a River”, aunque también aclaró que aún hay un contrato vigente por cumplir en Europa. 

A Gonzalo le quedan dos años más de contrato con Juventus. Él dijo que nunca le cerraba las puertas a River”, expresó el Pipa mayor en diálogo con “Salimos Jugando”. En esa misma línea, reconoció la importancia que tiene el club para toda la familia. “Mis hijos se formaron en el club y fueron al colegio ahí. El club permanece en el afecto de mi familia. Cómo papá, me encantaría que mis hijos vuelvan al país. Pero me gustaría que vuelvan a un país mejor. No me siento en posición de pedirles, viviendo en Estados Unidos y Europa tantos años, que vengan a la Argentina, aunque me gustaría”, manifestó. 

El actual delantero de la Juve finalizó su vínculo en 2021 y allí podría regresar al club que lo vio disputar 41 encuentros y marcar 15 goles. 

Comentarios