Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nunca jugaría en River ni en Racing", admitió el ex jugador de Independiente y Boca Emmanuel Gigliotti

El actual delantero del Deportivo Toluca de México habló de su pasado en el fútbol argentino y no descartó volver al Rojo en los próximos mercados de pases

El Puma, campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente
El Puma, campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes aprovechan para dar notas con los medios de comunicación. En México, todavía no hay una cuarentena total y obligatoria. Sin embargo, La Liga MX quedó suspendida hasta nuevo aviso como casi todas las competencias a nivel profesional.

Emmanuel Gigliotti, ex jugador de Boca e Independiente, habló sobre una posible vuelta al Rojo y dijo: "Tengo el deseo de volver a Independiente pero en el fútbol nunca se sabe". Y añadió: "Nunca jugaría en River ni en Racing".

Por otra parte, se refirió a cómo se vive la situación del COVID-19 en México. "Acá no se decretó la cuarentena. Hace 15 días atrás hubo un recital grande con casi 50.000 personas", sostuvo en diálogo con Radio La Red (AM 910).

Para finalizar, el ex delantero de Colón de Santa Fe, expresó: "Yo a la gente de Colón la amo, pero cobré el 3% después de ocho años".

Lo más Visto