Nuevo problema para Beccacece en Independiente

Luego de la polémica con Pablo Pérez, los próximos dos partidos podrían ser los últimos de Sebastián Beccacece como técnico de Independiente

Sebastián Beccacece, con Pablo Pérez en Independiente
Sebastián Beccacece, con Pablo Pérez en Independiente (Fotobaires)

Independiente logró una victoria agónica ante Talleres de Córdoba y Sebastián Beccacece pudo tomar un poco de aire luego del inconveniente con Pablo Pérez y Nicolás Domingo.

Sin embargo, los próximos dos partidos, ante Vélez por Superliga y ante Lanús por Copa Argentina, serán claves para determinar cuál será el futuro del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Según lo que contó Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, la dirigencia del Rojo tomó contacto con otro entrenador: "Es clave lo que se viene en Independiente porque los dirigentes ya están hablando con otro técnico".

Lo cierto es que, este domingo a las 11:00, Independiente enfrentará a Vélez por la novena fecha de la Superliga. Mientras que el partido ante Lanús por Copa Argentina, el partido más importante para el Rojo en lo que queda de año, se jugará el viernes 25 de octubre en la cancha de Newell's.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto