Liga Profesional

Nuevo faltazo de Maradona y llamado de atención de Gimnasia

El entrenador volvió a ausentarse de la práctica del Lobo y desde el club no quieren que viaje a Venezuela 

La dirigencia de Gimnasia quiere que Maradona vuelva a los entrenamientos cuanto antes. Foto: Fotobaires
La dirigencia de Gimnasia quiere que Maradona vuelva a los entrenamientos cuanto antes. Foto: Fotobaires

Diego Armando Maradona tuvo un comienzo de año difícil en Gimnasia. Tras algunos idas y vueltas en diciembre, el DT terminó confirmando que se quedaba en el cargo y dejó atrás los rumores de su alejamiento al frente del primer equipo.

Sin embargo, el 2020 comenzó con el inesperado alejamiento de Dudamel como entrenador de Venezuela y enseguida comenzaron los rumores sobre un posible arribo del ex futbolista a la Selección de ese país. Si bien fue rápidamente desestimado por las autoridades venezolanas, lo cierto es que el Diego siguió acrecentando estos rumores con sus constantes faltazos a las prácticas y un inminente viaje al país sudamericano.

Al parecer, la dirigencia del Lobo se cansó de los faltazos del DT quien sólo se presentó a dos prácticas en lo que va del año y hoy volvió a ausentarse en el arranque de la semana. Desde el club se habrían comunicado incluso con el representante del ex DT de la Selección, Christian Bragarnik, para hacerles ver su malestar por esta situación.

Incluso habrían ido por más y le pidieron que el técnico no viaje a Venezuela como tenía planificado en los próximos días. Si bien están conformes con la tarea realizada por Sebastián Méndez, entienden que la presencia de Maradona es fundamental de cara al regreso de la Superliga. Además, creen haber cumplido con los requerimientos del Diego quien pidió con insistencia por la llegada de refuerzos.

Gimnasia volverá a jugar oficialmente el próximo 24 de enero cuando enfrente a Vélez en El Bosque por la 17° fecha de la Superliga y buscando alejarse de los puestos de descenso.

Lo más Visto