Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nuevo caso de coronavirus en el fútbol argentino: el atacante de Independiente, Mauro Molina, tiene COVID-19

Mientras que los clubes comenzaron a testear a sus jugadores, el delantero decidió hacerse un hisopado a comienzos de la semana y le dio positivo

Se confirmó que Mauro Molina tiene coronavirus.
Se confirmó que Mauro Molina tiene coronavirus. - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

La pandemia de coronavirus está lejos de terminar en la Argentina mientras los casos se multiplican día a día. Sin ir más lejos, ahora desde Independiente confirmaron que Mauro Molina dio positivo por COVID-19.

Si bien los futbolistas de todos los planteles comenzaron (o van a comenzar) a hacerse los hisopados que marca el protocolo sanitario como requisito indispensable para la vuelta de los entrenamientos, el delantero tuvo algunos síntomas a comienzos de la semana y decidió hacerse un test por su cuenta.

"Mauro Molina, integrante del Plantel Profesional y Reserva, ha dado positivo a un test de COVID-19. El jugador se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio.", confirmó el club a través de un comunicado.

El Rojo aclaró además que "luego de sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad, Molina se realizó un hisopado el último martes. Este jueves se conoció el resultado positivo y ya se encuentra en proceso de recuperación. De esta manera, no estará presente en el regreso a las prácticas."

De esta manera, el atacante de 21 años no será parte de los jugadores que comiencen con las prácticas del lunes y se suma a los 6 casos confirmados hasta ahora en el fútbol de Primera División: Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo (Argentinos Juniors); Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites (Godoy Cruz); Miguel Guanini (Newell's)

Lo más Visto