Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nuevo capítulo entre Independiente y Gastón Silva

La conflictiva relación entre el futbolista y el Rojo sumó un nuevo capítulo y todo parece indicar que no hay vuelta atrás

Gastón Silva sigue en conflicto con Independiente y el club le inició una demanda por 8 millones de dólares.
Gastón Silva sigue en conflicto con Independiente y el club le inició una demanda por 8 millones de dólares.

Todo parece indicar que la relación entre Gastón Silva e Independiente no dará marcha atrás y ahora sumó un nuevo capítulo luego de que el club iniciara una demanda contra el futbolista.

Vale recordar que el uruguayo se considera jugador libre y ahora la institución acudió a la FIFA para demandar por 8 millones de dólares al futbolista. No solo eso, sino que además pidió que se suspenda al jugador por seis meses.

Hace algunos días, la AFA autorizó al defensor a cambiar de club aunque el Rojo pide los ocho millones de dólares de indemnización que debería pagar el próximo equipo que quiera contratarlo.

Ante esto, el jueves Silva salió con los tapones de punta compartiendo un fuerte comunicado en el que habla de "extorsión y terrorismo" y avisa que "la única verdad es la realidad"

El jugador avisa que "el club me inicia una contrademanda por U$S 8.000.000. Era previsible (incluso, anunciado). Pretende generar temor en los clubes que puedan estar interesados en contratarme. El terrorismo de mercado. Quizá lo logren, no lo sé." ¿Llegarán a un arreglo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto