Liga Profesional

Nuevo capítulo entre Independiente y Gastón Silva

La conflictiva relación entre el futbolista y el Rojo sumó un nuevo capítulo y todo parece indicar que no hay vuelta atrás

Gastón Silva sigue en conflicto con Independiente y el club le inició una demanda por 8 millones de dólares.

Gastón Silva sigue en conflicto con Independiente y el club le inició una demanda por 8 millones de dólares.

Todo parece indicar que la relación entre Gastón Silva e Independiente no dará marcha atrás y ahora sumó un nuevo capítulo luego de que el club iniciara una demanda contra el futbolista.

Vale recordar que el uruguayo se considera jugador libre y ahora la institución acudió a la FIFA para demandar por 8 millones de dólares al futbolista. No solo eso, sino que además pidió que se suspenda al jugador por seis meses.

Hace algunos días, la AFA autorizó al defensor a cambiar de club aunque el Rojo pide los ocho millones de dólares de indemnización que debería pagar el próximo equipo que quiera contratarlo.

>

Ante esto, el jueves Silva salió con los tapones de punta compartiendo un fuerte comunicado en el que habla de "extorsión y terrorismo" y avisa que "la única verdad es la realidad"

El jugador avisa que "el club me inicia una contrademanda por U$S 8.000.000. Era previsible (incluso, anunciado). Pretende generar temor en los clubes que puedan estar interesados en contratarme. El terrorismo de mercado. Quizá lo logren, no lo sé." ¿Llegarán a un arreglo?

Comentarios