Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nueva baja para el Gimnasia de Diego Maradona: El club no hará uso de la opción de compra de Jonathan Agudelo

El delantero colombiano no seguirá en el "Lobo" ya que el club no comprará su pase y, de esta manera, se transforma en la quinta baja del plantel. ¿Qué dirá el DT?

Jonathan Agudelo y Diego Maradona, en Gimnasia
Jonathan Agudelo y Diego Maradona, en Gimnasia (Prensa Gimnasia)

Jonathan Agudelo arribó en enero de 2020 a Gimnasia La Plata con el objetivo de aportar goles en la lucha por no descender. En aquel momento, firmó un contrato por seis meses con opción de compra (cercano a US$600 mil) proveniente de Deportivo Cúcuta (Colombia).

Este sábado se confirmó que el delantero colombiano no continuará en el equipo de Diego Maradona, que, de esta manera, sufrió su quinta baja. Los otros cuatro que tampoco seguirán son Claudio Spinelli, Jesús Vargas, Manuel Guanini y Maximiliano Caire.

Ahora el atacante de 27 años deberá regresar al país ya que el "Lobo" no hará uso de su opción de compra. Durante su estadía en el club platense sólo disputó cinco encuentros y aportó un gol.

Habrá que ver cómo repercute en Maradona esta nueva salida. El entorno de Diego avisó que quiere conocer con qué plantel va a contar de cara a la próxima temporada para definir si continúa o no al frente de la dirección técnica de Gimnasia.

Lo más Visto