Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nos van a esperar con un reten en la entrada a Mar del Plata para llevarnos a hacer los hisopados", contó Lucas Villalba sobre la vuelta a las prácticas de Aldosivi

Los futbolistas de El Tiburón irán llegando a Mar del Plata entre este lunes y el miércoles. La vuelta será una de las últimas y hasta puede demorar una semana con respecto al resto.

Lucas Villalba habló mano a mano con TNT Sports
Lucas Villalba habló mano a mano con TNT Sports - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

Lucas Villaba está en su casa de Florencio Varela esperando para viajar y reintegrarse al plantel del Tiburón marplatense. El caso del lateral y de muchos de sus compañeros tiene que ver con los permisos de circulación y los hisopados para ingresar a Mar del Plata.

Aldosivi es uno de los equipos que más demorará la vuelta a los entrenamientos. "Veníamos entrenando y hablando para saber las fechas de la vuelta", contó Villamba en TNT Sports.

"Parte del plantel no se encuentra en Mar del Plata y había que preparar los permisos. Después los dirigentes buscaron el lugar para los hisopados, que serán el miércoles y hasta esa fecha tenemos permitido varios el ingreso a la ciudad. También se tuvo en cuenta ver como arrancaba el resto, preguntar, analizar y si es necesario mejorar algún error que puedan haber tenido", sostuvo.

Algunos jugadores ya se entrenan en Mar del Plata por su cuenta, incluso en gimnasios que fueron habilitados por tener una mejor realidad sanitaria. "Hablé con Iñiguez que está allá y atraviesan una fase mucho mejor, con más posibilidades de moverse. Puede salir a la costanera y con suficiente lugar como para realizar actividad hasta que arranquen el club", contó el lateral.

"Mi idea es salir el miércoles a la mañana para llegar al mediodía. Nos van a esperar en la entrada a la ciudad con un reten para hacer el hisopado, luego nos llevan al lugar donde de hospedaje. En cuanto sale el resultado si todo está bien ya quedo habilitado para circular por Mar del Plata", cerró Lucas Villaba con los detalles logísticos de la vuelta a los entrenamientos de Aldosivi.

Lo más Visto