Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Nos encantaría que reviente El Bosque"

Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia, expresó que le gustaría que el estadio del Lobo platense explote de gente con la presencia de Diego Maradona

Diego Armando Maradona saludaba a los hinchas de Dorados tras un entrenamiento
Diego Armando Maradona saludaba a los hinchas de Dorados tras un entrenamiento (EFE)

Diego Armando Maradona ya es el nuevo director técnico de Gimnasia, equipo que hoy pelea para salir de la zona de descenso, pero que sueña que con la llegada del 10 se revierta la situación y peleen bien arriba. Horas antes del encuentro entre el astro y Gabriel Pellegrino, presidente de la institución, el mandatario contó cómo se gestó la llegada y lo que se espera.

Según dijo en diálogo con TyC, "desde el primer llamado estuvo lejos de poner un pero. Habló de lo deportivo, de la situación, de que le gustaban los desafíos y que lo agasajaba que lo hubiéramos tenido en cuenta". Dicho esto, viajó a Bella Vista y selló el vínculo con quien supo hacer el mejor gol en la historia de los mundiales.

Respecto a la posibilidad de jugar en El Bosque, Pellegrino reconoció que "sería algo que nos encantaría, que reviente el Bosque con la figura de Maradona". "Estamos más para pensar en cómo estaría mejor Diego que en eso. No estamos cerrados a nada. Queremos presentarlo en el Bosque, que se juegue ahí, que él esté cómodo y después iremos viendo", puntualizó.

Lo más Visto