Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No vuelvo al exterior: Me encantaría regresar a Rosario Central, sería un sueño", aseguró José Vizcarra

El "Chino" dialogó en exclusiva con TNT Sports y dejó en claro que está dispuesto a retornar al club con el arribo de "Kily" González como director técnico

El futuro de José Vizcarra: ¿Vuelve a Rosario Central?

José Vizcarra confirmó en TNT Sports que no volverá a El Salvador, que rescindirá su contrato con el Águila y que está entrenando con la reserva de Rosario Central.

“El Chino” contó que “desde antes de venirme estábamos hablando de una recisión, el torneo en El Salvador no arranca así que estoy arreglando mi salida para ver que va a ser de mi futuro”. Además confesó que “mi idea es quedarme en el país, hay mucha incertidumbre todavía pero yo estoy entrenando con la reserva de Central, tratando de moverme mientras espero a ver que va suceder”.

Vizcarra también se refirió a su relación con el flamante entrenador del canalla Cristian “el Kily” González “me une una gran amistad, fuimos compañeros, concentrábamos juntos, siempre fue el referente para mí. Creo que es el momento oportuno para que él dirija la Primera y hemos hablado mucho desde que volví”. Sobre la chance de terminar su carrera en Central (tiene 35 años) dijo: "Me encantaría, por supuesto. Sería un sueño pero bueno, no siempre uno puede jugar en dónde desea, no es una decisión de una sola persona”.

“El chino” debutó como profesional con la camiseta del canalla en 2005 pero se metió en el corazón de los hinchas de Central en su segunda etapa en el club, cuando fue goleador del equipo en la temporada 2007/2008 (hizo 15 goles). En la Argentina también jugó en Gimnasia ( de La Plata), en San Martín (SJ), en Boca Unidos, en Ferro y en Platense

Lo más Visto