Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No volví a Boca más por un tema dirigencial que por otra cosa", reveló Pablo Mouche

El ex delantero del Xeneize habló mano a mano con TNT Sports a través de un Instagram Live y admitió que tuvo ganas de volver al club pero que no se dio por temas políticos

Pablo Mouche, delantero del Colo Colo
Pablo Mouche, delantero del Colo Colo (Colo Colo)

Mientras el mundo del fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes aprovechan para hablar sobre cómo viven esta situación crítica. En esta oportunidad, Pablo Mouche habló en exclusiva con TNT Sports a través de un video en vivo de Instagram.

El actual delantero de Colo Colo mantuvo una charla de casi una hora con el periodista Martín Costa, en la que tocaron varios temas. Con respecto a sus principios en Boca, dijo: "En el debut estaba re cagado. No me acuerdo con quién concentré la verdad. Tenía unas ganas impresionantes, mucho nervio y mucha ansiedad. Cuando llegó el momento se me pasó todo". Y agregó: "Al principio tenía distancia con todos hasta que agarré confianza. Con el Chelo Delgado tenía más relación que con el Negro Ibarra, que era un tipo más serio".

Por otra parte, reveló: "Boca fue lo más importante en mi carrera. Creo que no se dio de volver a Boca por un tema más dirigencial que por otra cosa. Cuando me fui insistí tanto para irme, nadie lo quiso entender de por qué quería irme. Eso lo tomaron como para que no pida volver al club".

Para finalizar, se refirió a los mejores entrenadores que tuvo. "Julio Falcioni en un momento crucial y puntual de mi carrera me tiró la camiseta y me dijo: 'esta tiene que ser tu camiseta, vas a volver a ser el Mouche que eras hasta hace poco y en esta posición vas a dar tu cien porciento'. Hugo Tocalli también fue muy importante por la formación en la Sub-17 y Sub-20", cerró el ex futbolista de Lanús, Banfield y Boca, entre otros.

Lo más Visto