Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No tengo dudas que es peor irse al descenso que perder una final", afirmó Manteca Martínez

El ex jugador Xeneize se metió en la polémica comparación y no dudó: "menos Boca todos los demás se fueron a la B"

Manteca Martínez jugó en Boca en la década del 90.
Manteca Martínez jugó en Boca en la década del 90.

El ex jugador Sergio Martínez se metió en la polémica y opinó si es peor perder una final o irse al descenso. El uruguayo jugó en Boca entre 1992 y 1997 y conoce bien lo que es jugar finales.

"Por cómo vive el fútbol el argentino, no tengo dudas que es peor irse al descenso que perder una final, es más grave, sobre todo porque menos Boca todos los demás se fueron a la B", soltó el ex jugador sin dudar.

En tiempos de cuarentena, el ex atacante aprovechó para repasar la eterna polémica que se vive en particular entre hinchas de Boca y River. "Estuve casi seis años en Boca, la mitad de mi carrera, y representa mucho para mí. Me fue muy bien pero no me considero ídolo, si un jugador muy querido y goleador, pero ídolo no", contó Manteca sobre su paso por el Xeneize.

Por cómo vive el fútbol el argentino, no tengo dudas que es peor irse al descenso que perder una final, es más grave, sobre todo porque menos Boca todos los demás se fueron a la B"

En el club argentino, el uruguayo ganó el Apertura de 1992 mientras que con 87 goles es el séptimo máximo anotador en la historia de Boca. "Me afectó la derrota de Boca con River en la final de Madrid, porque sabés que se viene la cargada, por eso digo que no me gustaría perder una final pero menos irme al descenso", agregó el ex futbolista de 51 años en diálogo con Super Mitre Deportivo.

No conforme con esa polémica, Martínez se metió en otra y opinó sobre la comparación entre Messi y Maradona. "Riquelme fue el mejor de toda la historia de Boca, y Maradona es el mejor de todos los argentinos, para mí es más que Messi. Yo tuve la suerte de jugar y ver a Maradona. Lógicamente que veo a Messi, pero son diferentes, está acompañado de grandes figuras, y Diego cuando jugó a veces la remaba él sólo", finalizó.

Lo más Visto