Liga Profesional

"No tengo apuro en irme de River, estoy muy contento acá", aseguró el arquero Franco Armani

El futbolista se refirió a su futuro en la institución, las chances de que llegue una transferencia y dijo en qué equipo le gustaría retirarse

Armani confesó que quiere retirarse en Atlético Nacional. Foto: Fotobaires(CARP)

Armani confesó que quiere retirarse en Atlético Nacional. Foto: Fotobaires | CARP

Mientras la cuarentena se mantiene por ahora hasta cerca de fines de mes en la Argentina, los jugadores buscan no perder ritmo y entrenan en sus casas. Pero también, buscan mantener el contacto con los hinchas y quien habló ahora a través de su Instagram fue Franco Armani.

El arquero confesó, por ejemplo, que quiere continuar en River y al menos finalizar los dos años que le quedan en su contrato: "Es mi intención y lo que tengo en mente. No tengo apuro. Estoy muy contento acá."

El 1 no esquivó el tema de la última Libertadores (en la que el Millonario cayó en la final ante Flamengo) y afirmó que "esos golpes nos hacen levantarnos y ser más fuertes. El fútbol da revancha. Hay que pelearla lo más rápido posible. Ojala que sea este año. Duele, porque hubieran sido tres conquistas y son pocos los que lograron eso."

Pero además, el jugador destacó el apoyo que recibió desde que llegó a River: "desde el primer día me recibieron de forma espectacular. Me apoyaron mucho. Estoy orgulloso de los compañeros y el cuerpo técnico. Siempre soñé con ganar cosas a lo largo de mi carrera deportiva."

La idea es volver a Atlético Nacional y vivir en Medellín. Me quiero retirar ahí, pero para eso tengo que estar bien desde lo físico. Quizá con 37 o 38 años. Hay muchas idas y vueltas, a veces no da el tiempo.

Armani reveló que ya tiene definido lo que quiere hacer en sus últimos años de carrea. A los 33 años, contó que "la idea es volver a Atlético Nacional y vivir en Medellín" mientras que agregó que "me quiero retirar ahí, pero para eso tengo que estar bien desde lo físico. Quizá con 37 o 38 años. Hay muchas idas y vueltas, a veces no da el tiempo."

Para cerrar, el arquero buscó enviar un mensaje de apoyo y toma de conciencia en esta cuarentena y frente a la pandemia de coronavirus. "Hay que tener mucha fuerza y darles una mano a los que más lo necesitan", destacó. Y finalizó avisando que "si somos solidarios, vamos a salir todos juntos y más rápido. Que el fútbol vuelva cuando sea necesario. Primera la salud".

Comentarios