Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No sé si fue decisión de Gallardo, pero me gustaría volver a River", admitió González Pírez

Leandro González Pírez, actual defensor de Xolos de Tijuana, admitió que le gustaría tener una revancha en River durante la era de Marcelo Gallardo

González Pírez aseguró que volvería a River
González Pírez aseguró que volvería a River (EFE)

Leandro González Pírez, actual futbolista de Xolos de Tijuana, dejó en claro que le gustaría volver a River en esta etapa ganadora de Marcelo Gallardo. Cabe destacar que el defensor estuvo en la época que el Millonario no pudo evitar el descenso a la B Nacional.

"Claramente que me gustaría volver a River. Me tocó estar en la parte más difícil del club. Obviamente que querría estar en una etapa como esta. Si se llega a dar podría ser una buena oportunidad", sostuvo el ex Tigre y Estudiantes, en diálogo con Tiempo Extra por Club 947 (FM 94.7). En la misma línea, el zaguero de 28 años agregó: "En River me habían dicho que me iban a tener en cuenta pero al final no. No sé si fue decisión de Marcelo Gallardo. Igualmente ya pasó, es un tema que queda atrás y no tengo rencores".

Por su parte, González Pírez admitió que alguna vez fue buscado por Boca: "En su momento Boca se contactó con Atlanta United para que vaya, pero desde el club rechazaron inmediatamente la oferta. Sé que estuvo el interés pero no tuve nada que ver yo. El técnico era (Gustavo) Alfaro, que me tuvo en Tigre".

Por último, reveló que se pondría la camiseta de la selección mexicana si el Tata Martino lo llama: "Si llega a suceder que el Tata Martino me llame para la Selección México, obviamente que lo pensaría. No existió nunca un contacto directo para jugar. Tengo palabras de halago para el Tata, me hizo crecer mucho desde lo táctico y técnico. También me ayudó a mejorar en lo humano, a cómo manejarme adentro de un plantel. Lo pongo en un lugar privilegiado a Martino", cerró.

Lo más Visto