Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No sé si es imposible que Messi venga a Newell's. Cuando llegó Maradona nadie pensaba que iba a venir. Ojalá pase algo similar con Leo"

A horas del anuncio oficial del regreso a Nacho Scocco, el vicepresidente del club Cristian D'Amico habló en TNT Sports y no le cerró la puerta a otro retorno. En Rosario se ilusionan con La Pulga

"No sé si es imposible que Messi venga a Newell's"


A horas del anuncio oficial del regreso de Nacho Scocco a Newell´s con un video que ya superó las 500 mil vistas, habló en exclusiva con TNT Sports Cristian D'Amico, vicepresidente de la institución rosarina, contó detalles de cómo se gestó el nuevo arribo del goleador a la institución. Además, reconoció que se ilusionan con que Lionel Messi, que este martes alcanzó los 700 goles, vista la camiseta del club.

La camiseta 32 es Scocco, estaba guardada

Según explicó el dirigente, el ex el futbolista de River y su representante “hicieron un gran esfuerzo. No fue una negociación difícil”. A su vez, confesó que "sabíamos que tarde o temprano iba a volver a su casa. La camiseta 32 es de él, estaba guardada". Pero el retorno masivo de referentes del club- que también incluye a Maxi Rodríguez, el Gato Formica y Pablo Pérez- parece dejar un final abierto a potenciales vueltas. Así, surgió el nombre de La Pulga y las chances de que vuelva al club que lo vio nacer.

"No sé si es imposible. Es decisión exclusiva de él y su familia. Nosotros tenemos que tener como dirigentes el mejor contexto posible para que ayude a tomar una decisión. Cuando vino Maradona a Newell’s (en 1993) nadie pensaba que podía venir. Ojalá que pueda suceder algo similar con Leo", indicó D’Amico, que viajó a Barcelona junto a Sebastián Peratta (director deportivo) hace un tiempo para, entre otras cosas, forjar vínculos en el trabajo de inferiores con el club blaugrana. En ese momento se empezó a especular con la posibilidad del retorno del capitán argentino .

No sé si es imposible que venga Messi

El vicepresidente leproso añadió: “Obviamente no hay que vender humo, es un tema delicado. ¿Qué hincha de Newell’s no sueña con poder ver al mejor jugador del mundo actual con la camiseta del cual es hincha?". "El tiempo tal vez acomode las cosas, hay que estar tranquilo", cerró sobre el asunto.

Luego de los rumores, en los últimos meses, de una posible futura salida del hombre del Barcelona y capitán de la Selección Argentina, en Rosario creció la ilusión y fue el propio Maxi Rodríguez quien se refirió del tema en su momento: “Ojalá que venga alguna vez. Para los hinchas sería un sueño. Hay una familia detrás y eso a veces complica. Pero si viene, que sea pronto o no voy a poder jugar con él en Newell’s”. Mientras tanto, desde la dirigencia no le cierran la puerta a la concreción del sueño de repatriar a Messi.

Lo más Visto