Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No sé cuántos años pasarán hasta que uno supere mi récord en Colón", dijo el hombre que más goles hizo con la camiseta del sabalero, Esteban Fuertes

El Bichi habló en exclusiva con TNT Sports y se refirió a sus récords con la camiseta del sabalero: Es el hombre que más veces vistió la camiseta de Colón y el jugador que más goles convirtió en la historia del club.

"No sé cuantos años pasarán hasta que uno supere mi récord en Colón"

Esteban Fuertes habló en exclusiva con TNT Sports y se refirió a sus récords con la camiseta del sabalero: Es el hombre que más veces vistió la camiseta de Colón y el jugador que más goles convirtió en la historia del club.

El Bichi, que hizo 144 goles en el sabalero y es el máximo artillero en la historia del club, expresó que “es un orgullo muy grande, algo que no me propuse, se dio. Llegar a una cifra como la que yo llegué acá en Colón es algo muy difícil".

El ex jugador de River y Racing también contó que “no sé cuántos años pasarán para que alguien lo pueda superar, puede aparecer un goleador que lo haga o puede durar para toda la vida”. "También puede haber un defensor o un mediocampista que juegue más partidos que yo", agregó.

Respecto a la cifra, Fuertes fue contundente: “Son 144 goles. Hay una polémica por un gol a Gimnasia que yo pateo y le pega en el tobillo a (Leandro) Cufré, pero ese yo no lo cuento. Son 144”.

Lo más Visto