Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No quiero ni pensar en Europa" afirmó el atacante de Banfield, Agustín Urzi

El delantero despertó el interés de varios clubes del exterior pero aseguró que por ahora "sólo pienso en jugar acá"

Agustín Urzi aseguró que por ahora no quiere pensar en las ofertas del exterior. Foto: Fotobaires
Agustín Urzi aseguró que por ahora no quiere pensar en las ofertas del exterior. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf

En el último tiempo, Agustín Urzi comenzó a sonar fuerte en varios clubes del exterior que vieron el gran potencial que tiene el joven atacante de Banfield.

Sin embargo, en tiempos de coronavirus y pandemia, el jugador busca mantener los pies sobre la tierra y destacó que está muy bien en el Taladro y que por ahora no piensa en su salida del club.

"No quiero ni pensar en Europa", aseguró el goleador de 20 años y cuya cláusula de salida está valuada en 30 millones de dólares. "Ojalá que esto termine pronto y después veremos si me toca irme o no. Por el momento pienso en jugar acá", agregó Urzi.

El futbolista se expresó preocupado por la situación actual de cuarentena y destacó que "lo importante es que esto termine pronto y podamos volver a hacer una vida normal. Después se verá si me toca irme o no, pero por ahora sólo pienso en jugar con Banfield". Hace algunos días su representante había asegurado que varios clubes lo tenían en la mira.

"Han habido consultas de varios equipos de Europa, aunque hasta el momento ninguna oferta concreta", había asegurado a EuropaCalcio el representante Maximiliano Gallo. Puntualmente, se refiere a un interés por parte del Atlético de Madrid y alguno sondeos que hubo de la Roma y el Inter.

Sin embargo, y lejos de pensar en una carrera en el exterior, Uzi afrimó en diálogo con las redes sociales de la Superliga: "Me gustaría en algún momento poder llegar a darle un título a Banfield". ¿Podrá hacerlo antes de pegar el salto?

Lo más Visto