Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No puedo atajar ni una pelota y querés que ataje un papel higiénico", la divertida charla entre Figal con Campaña

Los futbolistas se prendieron a un imperdible ida y vuelta en sus redes sociales que incluyó anécdotas, chicanas y un increíble recuerdo con Beckham

Martín Campaña y Nicolás Figal repasaron tremendas anécdotas de Independiente. Foto: Fotobaires
Martín Campaña y Nicolás Figal repasaron tremendas anécdotas de Independiente. Foto: Fotobaires - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

En tiempos de cuarentena, las redes sociales y las videollamadas se convirtieron en el mejor aliado para muchos que realizan el aislamiento solos o en compañía. Y los jugadores de fútbol están aprovechando también para seguir comunicados y repasar anécdotas imperdibles como las que contaron Martín Campaña y Nicolás Figal.

El defensor y el arquero compartieron equipo Independiente hasta la partida de Figal a la MLS. Sin embargo, guardan una buena amistad y tuvieron una larga charla en la que repasaron algunos momentos en el Rojo.

"¿Cómo estás entrenando allá? ¿Te dieron elementos?", preguntó el jugador del Inter de Miami. "Sólo un palo de escoba, estoy haciendo algunos trabajos con eso", fue la insólita respuesta de Campaña quien ante la consulta por ejercicios específicos para su puesto soltó entre risas: "¿Con qué querés que haga esos trabajos? ¿Con un rollo de papel higiénico? No puedo atajar ni una pelota y querés que ataje un papel higiénico".

Diego Rodríguez Berrini, campeón de la Sudamericana 2017, fue blanco de algunas bromas del defensor y el arquero. "El Torito es hincha de todos los clubes en los que juega. Ahora que está en San Lorenzo se hizo Cuervo. Es un fenómeno", dijo Figal cuando lo vio conectado al ida y vuelta en Instagram. "Además es bien rata. Cuando hay que pagar dice que se olvidó la billetera, pero cuando hay para comer gratis aparece siempre", disparó Campaña mientras que la respuesta del defensor fue lapidaria: "Y hay otra que no sabés. Cuando íbamos a entrenar juntos me compartía sólo un mate en toda la mañana. Es capaz de poner a secar la yerba al sol para ahorrar".

Emmanuel Gigliotti, otro referente de Independiente en los últimos años, también recibió los "palos" de sus ex compañeros. "Hablando de ser rata, el Puma no se queda atrás, ¿no?", preguntó el 1. Y la respuesta del central fue contundente: "Lo del Puma es tremendo. Siempre dice que no tiene plata encima. Y vos Martín no estás muy lejos. Te veo de campera, ¿apagaste la estufa para ahorrar gas?".

Se trató de una conversación muy divertida y repleta de chicanas entre risas. Para cerrar, Figal contó una anécdota que vivió con David Beckham, uno de los dueños del Inter de Miami, cuando lo conoció por primera vez. "Los ingleses y los norteamericanos se saludan de una forma diferente. Cuando lo vi le encajé un beso con ruido y todo. Me miró raro, como diciendo, ¿qué onda con éste? Me quería morir", cerró.

Lo más Visto