Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No pudimos vernos frente a frente para comunicarle que no iba a continuar en el club", reconoció el Chelo Delgado sobre Marcos Díaz

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports y reconoció que Marcos Díaz no va a seguir en el Xeneize

"No pudimos decirle frente a frente que no va a seguir en el club"

Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports y reconoció que Marcos Díaz no va a seguir en el Xeneize. Además, admitió que la intención es renovar los contratos de Franco Soldano, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

"La situación de Marcos Díaz lamentablemente se vence ahora el 30 de junio y el técnico le comunicó que no lo iba a tener en cuenta. Nosotros también nos comunicamos, no pudimos vernos para decírselo frente a frente, que sería lo más correcto, por esto de la pandemia... Pero se comunicó Jorge Bermúdez y se le dijo que no iba a continuar para darle tiempo a que se busque otro club o que se empiece a mover su agente. Estamos muy agradecidos con Marcos y le deseamos lo mejor", explicó Delgado.

Por su parte, dejó en claro que Miguel Ángel Russo pidió por la continuidad de Tevez, Soldano y Zárate: "Hemos hablado con Miguel para la continuidad de los tres jugadores. El entrenador tendrá una charla con cada uno de ellos y nosotros estamos evaluando las propuestas para renovar".

"Nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos, el entrenador nos manifestó eso y nosotros vamos a hacer el esfuerzo para que los tres jugadores se puedan quedar. Estamos viendo la propuesta que les haremos para que el entrenador se quede tranquilo", cerró.

Lo más Visto