Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No pude dormir bien", la confesión de un ex Boca tras un partido contra River

Leandro Marín, actual lateral de Patronato, participó de un reto viral y se animó a responder preguntas picantes sobre su carrera

Sánchez grita el gol de la victoria ante Boca
Sánchez grita el gol de la victoria ante Boca (Fotobaires)

Este 7 de mayo se cumplieron cinco años del partido de ida de la serie entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores. El primer encuentro quedó en manos del equipo de Marcelo Gallardo, que se impuso por 1-0 gracias a un gol de penal de Carlos Sánchez, tras una infracción de Leandro Marín sobre el Pity Martínez cuando faltaban diez minutos para final.

Sin ir más lejos, Marín participó de un reto viral con @Ezzequiel, se animó a responder la mayor cantidad de preguntas en un noventa segundos y dejó en claro que ese día no la pasó bien: "No pude dormir bien".

Aquella serie entre Boca y River quedará para siempre en el recuerdo. En el entretiempo de la revancha, los hinchas del Xeneize le arrojaron gas pimienta a los jugadores del Millonario en la Bombonera y la CONMEBOL decidió darle la clasificación directa al equipo de Gallardo, a pesar de que todavía faltaban 45 minutos para el cierre.

Por su parte, Marín admitió que es hincha de Boca, consideró que Miguel Ángel Russo es el mejor entrenador de la Superliga y sostuvo que le gustaría tener revancha en el Xeneize. Además, dijo que prefiere ganarle una final a su máximo rival antes que verlo descender y afirmó que no escucharía una oferta de River. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto