Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No podíamos decir nada de lo que había pasado", el recuerdo de la Gata Fernández sobre Tuzzio-Ameli

Gastón Fernández, actual futbolista de Estudiantes, recordó el conflicto de Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli en el plantel de River en 2005

La Gata Fernández en TNT Sports

En estos días se cumplirán 15 años de la recordada novela de infidelidad entre Eduardo Tuzzio y Horacio Ameli allá por mayo de 2005. El Coco estaba teniendo una relación de amante con la esposa de su íntimo amigo y fue expuesto adelante de todo el plantel en medio de una práctica.

Fueron momentos duros que tuvo que atravesar el plantel de River en aquel entonces, ya que las aguas se dividieron internamente y el Millonario, que venía peleando todos los frentes, se vino abajo. Sin ir más lejos, la Gata Fernández, que estaba en ese equipo, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó detalles de aquella situación.

"Estábamos en semifinal de Copa Libertadores, estábamos primeros en el torneo. Estábamos en un momento maravilloso, en un momento bárbaro. Esta situación terminó de romper el momento de armonía que teníamos, el momento de concentración, de los objetivos. Fue muy difícil, enseguida salió a la luz. Es difícil de manejar"

En la misma línea, la Gata afirmó que desde el club les pidieron que no digan nada: "Yo me acuerdo que en ese momento nos dijeron que no podíamos decir nada de lo que había pasado esa mañana en el club. Yo llegué a mi casa y estuve tres horas con dolor de cabeza porque no lo podía transmitir ni siquiera en mi casa, hasta que empezó a aparecer en los noticieros, en todos. Ahí se lo conté a mi mamá y a mi hermana que estaban conmigo".

Por último, el delantero de Estudiantes reflexionó: "Todo lo que pueda pasar que le haga daño a un plantel, rompe con la armonía y es muy difícil acomodar todo para que los resultados sean positivos. Lo mejor que le puede pasar al plantel es que haya armonía y todos tiran para el mismo lado. Cuando hay una ruptura de ese estilo, es muy difícil".

Lo más Visto