Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No podía creer cómo se le escapó el campeonato a River", aseguró Guido Rodríguez

El mediocampista, ex "Millonario" y actual Betis, contó a la distancia cómo vivió la definición de la Superliga que quedó en manos de Boca

Guido Rodríguez, mediocampista de Betis
Guido Rodríguez, mediocampista de Betis (EFE)

España es uno de los países más castigados por el avance del coronavirus. El fútbol no quedó exento y fue reprogramado desde el 12 de marzo. Por eso, Guido Rodríguez, futbolista del Betis y de la Selección, lo vive en primera persona.

"Estamos hace 10 días adentro de casa con mi novia. Sólo salimos para ir al supermercado. Los futbolistas somos unos privilegiados con esto del coronavirus porque estamos en casa, no tenemos que ir a trabajar. Desde el club nos van a mandar bicis fijas a nuestras casas para que ejercitemos", contó en diálogo con FM 94.7.

Al mismo tiempo, Rodríguez contó que siguió el desenlace de la Superliga, que terminó en manos de Boca. "No podía creer cómo se le escapó el campeonato a River", aseguró el futbolista surgido de las divisiones inferiores del "Millonario".

Más allá de este subcampeonato, Guido destacó los logros del ciclo Marcelo Gallardo. "Lo que hizo River en estos últimos años no es normal, generalmente en el fútbol se pierde más de lo que se gana", resaltó.

Por último, admitió que tiene en la cabeza volver a jugar en el torneo argentino. "Me gustaría volver en algún momento al fútbol argentino", aseguró. Además de vestir la camiseta de River, en Argentina jugó en Defensa y Justicia hasta 2016. Luego, pasó por Tijuana y América de México hasta que desembarcó en Betis (España).

Lo más Visto