Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me ven como alguien que pueda dirigir al club"

Un ex futbolista de San Lorenzo se rindió y admitió que los dirigentes no lo tienen como prioridad para ser técnico del Ciclón

El equipo de San Lorenzo en los últimos partidos
El equipo de San Lorenzo en los últimos partidos (Fotobaires)

Paulo Silas, gloria de San Lorenzo, dio su opinión sobre la situación de su ex equipo y admitió que no ve cercana la posibilidad de asumir como técnico del Cuervo.

"¿Lo de Pipo (Gorosito) no se dio? Yo estoy que no quiero trabajar en Brasil, porque la cosa está muy fea. Lo de San Lorenzo pasa directamente por (Matías) Lammens y (Marcelo) Tinelli, pero para mí no me ven como alguien que pueda dirigir al club", reconoció el brasileño, en diálogo con CNN Deportes.

Silas colgó los botines en 2003 y luego inició su carrera como entrenador en 2007, cuando asumió en el club Fortaleza de su país natal. A partir de ese momento, dirigió en varios equipos brasileños y tuvo un paso por el fútbol de Qatar.

Sin embargo, el ex delantero de San Lorenzo, que ahora trabaja en los medios de comunicación, nunca tuvo la posibilidad de dirigir en Argentina. ¿Lo llamarán alguna vez desde el Ciclón?

Lo más Visto