Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Diego Dabove: "no me tienta dirigir a Racing"

El entrenador de la Superliga se refirió a su posible llegada a La Academia y respondió sin vueltas

El futuro entrenador de Racing es una incógnita. Foto: Fotobaires
El futuro entrenador de Racing es una incógnita. Foto: Fotobaires

Diego Dabove se encuentra atravesando un gran momento en Argentinos. El equipo encontró una identidad que se manifiesta en buen juego y que llevó al Bicho a la punta de la Superliga.

"El objetivo era sostener el equipo con esa intensidad y esa personalidad y estar en el lote de arriba" contó tras el 0 a 0 ante Defensa y Justicia. El DT agregó que "encontrarnos primero nos toma bien pero no nos vuelve locos tampoco. Tenemos los pies sobre la tierra, falta mucho."

El entrenador es uno de los apuntados por la dirigencia de Racing para reemplazar al Chacho Coudet quien en diciembre se iría al fútbol brasileño. Consultado al respecto, Dabove aseguró que "no me tienta. Estoy tranquilo porque hace poquito que estuve y no me llamó nadie. Por eso la tranquilidad y por eso sigo hablando por todos lados."

El técnico remarcó además que "estoy enfocado en Argentinos. Ya tenemos preparada la pretemporada. Estoy muy bien acá. Lo tomé como algo normal. Cuando sale tu nombre es porque venís haciendo las cosas bien". Así las cosas, el DT le habría bajado el pulgar a un posible interés de Racing.

Lo más Visto