Liga Profesional

"No me pregunté por qué no me llamaron de River porque vivo de hechos concretos", indicó Augusto Fernández

El mediocampista habló en TNT Sports sobre su futuro y fue consultado sobre el "Millonario", club que lo vio nacer futbolísticamente. "No puedo analizar una vuelta cuando no hubo interés", indicó

Augusto Fernández: "No me pregunto por qué no me llamaron de River"

Augusto Fernández se encuentra en condición de libre luego de que en diciembre haya finalizado su relación contractual con el Beijing Renhe (China). Este miércoles, el mediocampista de 34 años habló con TNT Sports y reveló que tiene una oferta de Vélez.

"Si vuelvo a Argentina será a Vélez, difícilmente me vea en otro club. Porque son los que me llamaron ahora, los aprecio mucho y me brindaron dos grandes años de mi carrera", reconoció. Augusto vistió la V azulada entre 2010 y 2012.

Lo que llamó la atención es que no haya recibido una comunicación desde River, club en el que se inició futbolísticamente. "No me pregunté por qué no River porque vivo de hechos concretos. Cuando manifiesto lo de Vélez es por esto, porque me llamaron", explicó.

 
Augusto Fernández, el llamado de Vélez y su respuesta sobre River

"Lo que me despertó Vélez me lo hubiesen despertado Vélez o River, pero la diferencia es que de Vélez se comunicaron conmigo, me manifestaron el interés y eso es lindo. De River eso no pasó, así que no puedo hablar de supuestos. Yo no soy ídolo, no puedo decir: 'Voy a volver a River'. No puedo analizar una vuelta cuando no hubo interés. Y es lógico que no haya interés porque tiene un gran plantel", reflexionó.

Por último, contó lo qué significa el "Millonario" en su vida. "Yo soy hincha de River, me crié ahí, llegué a los 11 años al club, fue mi casa, es parte de mi vida", completó.

Comentarios