Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me parece un motivo de preocupación el tema de mi contrato", avisó Franco Soldano

El delantero de Boca termina su vínculo el 30 de junio y debería regresar a Olympiakos (Grecia), club dueño de su pase

Franco Soldano festeja su gol para Boca
Franco Soldano festeja su gol para Boca (Fotobaires)

Los jugadores del plantel de Boca se entrenan desde su casa mientras transitan la cuarentena como medida de prevención ante el coronavirus. "Hacemos doble turno todos los días", informó Franco Soldano.

El delantero, que se ganó un lugar como titular en el equipo campeón de Miguel Ángel Russo, tiene contrato hasta el 30 de junio, por lo que deberá regresar al Olympiakos (Grecia), si es que no se negocia algo diferente. "No me parece un motivo de preocupación el tema de mi contrato, hay otras prioridades", indicó.

"Si uno está bien de salud, puede tomar decisiones. Cuando pase todo esto se verá. El futuro es cada vez más cercano si nos seguimos cuidando", agregó en diálogo con AM1030.

Además, recordó cómo se dio el título de la Superliga. "El campeonato lo ganamos nosotros, no lo pierde River. Obtuvimos grandes resultados, metimos muchos goles de visitante y nos convirtieron poco. Tuvimos mucho mérito en el título que obtuvimos", analizó.

Con respecto a su falta de gol, avisó: "Nunca fui un gran goleador, siempre me caractericé por otras cosas y hoy estoy buscando un equilibrio. Juego para lo que me pide el técnico y para que mis compañeros estén cómodos. Trato de ser solidario porque este club te exige mucho más que hacer goles".

Por último, contó lo que significa jugar en Boca. "Para que tomen dimensión, a mis amigos les cuento que en La Bombonera entran 50 mil personas y Sunchales tiene 22 mil habitantes. O sea, hay dos Sunchales en la cancha, sumado a los millones que están viendo por todo el mundo. Es una exigencia altísima", completó.

Lo más Visto