Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

"No me imaginé que Gallardo iba a ser así como técnico"

Un ex compañero de Marcelo Gallardo en River le tiró flores al entrenador y además llenó de elogios a Exequiel Palacios, uno de los puntos altos del Millo en la actualidad 

José Sand llenó de elogios a Marcelo Gallardo
José Sand llenó de elogios a Marcelo Gallardo (Fotobaires)

Marcelo Gallardo despierta admiración en propios y extraños. En esta oportunidad, el que se rindió a los pies del Muñeco fue José Sand, quien fuera compañero suyo en River. El actual delantero de Lanús recordó su etapa en el Millonario y resaltó lo que generó la figura de Gallardo en el banco del conjunto de Núñez.

“Cuando lo tuve de compañero, no me imaginaba que iba a ser este Gallardo. Era nuestro referente, conocía el club. Pero no me imaginé que iba a ser el técnico más importante de la historia de River, cambió la mentalidad del club”, manifestó Pepe Sand en una entrevista concedida a “La Oral Deportiva”.

Pero no fue solamente Gallardo al que elogió el goleador Granate, sino que también tuvo palabras importantes para con Exequiel Palacios, uno de los puntos altos de River en la actualidad. “Palacios juega mucho. Yo no puedo creer como hace las cosas tan fáciles con lo joven que es, tiene mucha precisión en velocidad. Para mí no tiene techo”, completó Sand.

Lo más Visto