Liga Profesional

"No me dieron tiempo para adaptarme, es culpa del técnico y los dirigentes", la crítica de Mouche contra San Lorenzo

Pablo Mouche, actual delantero de Colo Colo, no se guardó nada y cargó contra Jorge Almirón y los dirigentes de San Lorenzo por su corto paso por el club de Boedo

Mouche en San Lorenzo
Mouche en San Lorenzo - MARCE RUIZ (Fotobaires)

Pablo Mouche, actual delantero de Colo Colo, no se guardó nada y cargó contra Jorge Almirón y los dirigentes de San Lorenzo por su corto paso por el club de Boedo en 2018. Luego de un buen momento en Banfield, el atacante firmó con el Ciclón, pero no pudo demostrar...

"No me dieron el tiempo para adaptarme, para acomodarme al cambio que yo venía de Banfield y llegué a un equipo nuevo con jugadores nuevos. Me quedó pendiente haberme quedado un poco más", manifestó el ex delantero de Boca, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, el atacante de 32 años criticó a su ex entrenador y acusó a los dirigentes por dejarse llevar: "La dirigencia se dejó llevar por las decisiones y maniobras de Jorge Almirón, a quien terminó despidiendo un mes después".

"Es responsabilidad de la dirigencia y del entrenador, de ambas partes. También asumo que yo tomé la decisión de irme cuando vi una cierta duda de mi continuidad en el club, entonces di un paso al costado y acepté para ir a Colo Colo", reconoció Mouche.

Actualmente, Mouche se encuentra en Colo Colo, donde alterna entre los titulares y los suplentes. El club chileno volvió a los entrenamientos y se prepara para volver a las canchas. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer que se aprobó el regreso de la actividad para el 31 de julio, siempre y cuando estén dadas las condiciones sanitarias.

Lo más Visto