Liga Profesional

"No me cuesta tanto agarrar el teléfono y llamar a Dani Alves", explicó Juan Sebastián Verón

El presidente de Estudiantes se refirió a lo que dijo el otro día sobre el futbolista del San Pablo de Brasil en un Instagram Live que realizó desde la cuenta del club

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes (Fotobaires)

Mientras todo está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, directores técnicos y presidentes aprovechan para dar notas y hablar del futuro de cada institución. El último martes, Juan Sebastián Verón reveló que llamaría a Dani Alves para preguntarle si quiere venir, en un video en vivo de Instagram que la Brujita estaba realizando desde la cuenta de Estudiantes de La Plata.

Este jueves, el presidente del Pincha se refirió al tema y dijo: "Eso fue un vivo, salían preguntas, un comentario, lo respondí, pero de manera divertida, porque se daba el momento. Ahora, tampoco me cuesta mucho pedir el teléfono y llamarlo, eh. Y que me conteste de la misma manera que se dio la respuesta y la pregunta". Además, añadió: "Ahora, en lo que menos pensamos es en ver a quién traemos".

Por otra parte, sostuvo: "Es fundamental buscar la manera de que los clubes empiecen a recibir un apoyo. Internamente ya lo venimos haciendo, pero sería importante tener el soporte desde afuera o un plan para poder sobrellevar todo esto. Viendo lo que está pasando afuera, no creo que el reinicio del fútbol sea inmediato. Esto es día a día".

En diálogo con ¿Cómo te va? (Radio del Plata AM 1130), Verón destacó: "Hay una franja de jugadores que puede soportar cobrar un sueldo mínimo. Posiblemente a alguno le toque una rebaja para poder ayudar al de al lado. Es lo que corresponde. Alguno lo podrá hacer y otro tendrá que ajustarse, tener los pies sobre la tierra".

Lo más Visto