Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No me arrepiento de haberme ido de Boca, lo volvería a hacer", aseguró el ex futbolista Diego Cagna

El ex jugador Xeneize habló mano a mano con TNT Sports y avisó que no está arrepentido de haber dejado el club antes de lograr la Libertadores de 2000 y 2001

Entrevista con Diego Cagna

Diego Cagna fue uno de los puntos fuertes de Boca entre mediados de la década del 90 y comienzos del 2000. El ex futbolista y actual entrenador habló este mediodía mano a mano con TNT Sports y dejó algunas frases fuertes.

Por ejemplo, adelantó que está sin trabajo pero "estoy abierto a escuchar ofertas de acá o de afuera, me da igual". Además, destacó que "no se disfruta mucho en Boca cuando te va mal".

Su cercanía con Boca es fuerte y hasta reconoció que "mi hijo empezó a caminar en el aeropuerto de Japón hacia la Copa". Sobre su etapa como jugador en el Xeneize, dijo que se sorprendió cuando Bianchi lo eligió como capitán mientras que agregó que "el partido que recuerdo muy importante fue el de Talleres en La Bombonera con gol de Palermo".

Cagna destacó también que "tuve problemas con Víctor Muñoz, fue el peor técnico que tuve, jugó con Maradona en el Barcelona" mientras que repasó su salida de Boca en la previa de las dos conquistas en la Copa Libertadores de 2000 y 2001.

"Cuando me fui estaba convencido de hacerlo y lo volvería a hacer. Obviamente que yo no sabía que se iban a ganar las copas. Si hubiese sabido me quedaba. En ese momento tenía el deseo de jugar en Europa.", reveló el ex futbolista. Y agregó que "Bianchi me quiso convencer (de quedarme) pero mi deseo era jugar en Europa".

Lo más Visto