Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No lo veo a Matías Biscay dirigiendo solo, siempre va a estar junto a Gallardo", aseguró su papá Juan Carlos

Pese a que se ha especulado con que sería el reemplazante del Muñeco en el futuro, su padre aseguró que no lo imagina como entrenador principal de un equipo

Matias Biscay estuvo en el banco como entrenador principal en la final de Madrid contra Boca por la sanción a Gallardo
Matias Biscay estuvo en el banco como entrenador principal en la final de Madrid contra Boca por la sanción a Gallardo (EFE)

Marcelo Gallardo tiene contrato con River hasta diciembre de 2021, pero siempre se piensa en el después. A la hora de pensar en su futuro reemplazante, no son muchos los nombres que se han mencionado y todos cumplen con la condición de Enzo Francescoli de "que sea de la casa, que conozca el club".

Uno de ellos es Matías Biscay, actual integrante del cuerpo técnico de Gallardo. Sin embargo, su papá Juan Carlos habló y avisó que no lo ve como entrenador principal. "No lo veo a Matías Biscay dirigiendo solo, siempre va a estar junto a Gallardo. Gallardo y Matías tienen una hermandad desde toda la vida, se miran y se entienden", comentó.

"No es casualidad dónde llegó River de la mano de Gallardo y su cuerpo técnico. Hay mucho trabajo por detrás", destacó Juan Carlos en diálogo con "Ataque Futbolero" (FM 94.7) en relación al trabajo del "Muñeco" y su hijo desde que arribaron el el 2014.

Por último, Biscay, ex árbitro y entrenador, recordó a Tomás Felipe Carlovich, tras su muerte. "Fue tremenda la noticia del Trinche Carlovich. Lo dirigí por el año '80 en un partido del ascenso. En ese partido la agarró de zurda y la clavó en el ángulo de volea, un gol espectacular", señaló.

Lo más Visto