Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No le cierro las puertas a River, es el club que me abrió las puertas del fútbol", reveló Andrés D'Alessandro

El enganche de 39 años termina su contrato con Internacional de Porto Alegre en diciembre de 2020 y aseguró que se plantea su futuro. Si bien indicó que le gustaría retirarse en el club brasileño, no descartó un retorno al "Millonario"

Andrés D'Alessandro es referente del Inter de Brasil
Andrés D'Alessandro es referente del Inter de Brasil (EFE)

Andrés D'Alessandro transita el último tramo de su carrera a los 39 años. En una entrevista avisó que, de no mediar ningún inconveniente, se retirará con la camiseta del Internacional de Porto Alegre (Brasil), aunque indicó que no le cierra las puertas a un posible regreso a River.

El "Cabezón" tiene contrato hasta diciembre de 2020 con el equipo brasileño. "Si no pasa nada raro terminaré en el Inter, pero no le cierro las puertas a River. Es el club que me abrió las puertas del fútbol. Tengo familia en Argentina y a mis viejos les encantaría por ahí", aseguró.

"Ya estoy con 39 años y quiero tomarme todo con tranquilidad, no es que vaya a parar de jugar a fin de año, pero quiero ver cómo llego físicamente, mentalmente y después tomar una decisión", indicó en la entrevista con EFE.

En tanto, aclaró cómo será la toma de la decisión. "Si llego a fin de año cansado y mentalmente no quiero saber más nada, tomaré la decisión. Pero hoy no, hoy todavía me siento con ganas, me siento con fuerza para levantarme temprano porque me gusta, amo el fútbol. No me imagino hoy sin el fútbol, es muy difícil imaginar mi vida hoy sin ir a entrenar o sin tener el fútbol en el día a día", completó.

D'Alessandro se formó en las divisiones inferiores del "Millonario" y debutó en el 2000. En el 2003 fue transferido al Wolsfburgo (Alemania) y luego pasó por Portsmouth (Inglaterra), Zaragoza (España), San Lorenzo e Inter (Brasil). Además, tuvo un segundo ciclo en el club de Núñez entre 2016 y 2017.

Lo más Visto