Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No le cerraría las puertas a Boca, que el futuro me depare lo que sea", manifestó Tomás Andrade

Tomás Andrade, jugador que pertenece a River pero está en Argentinos, admitió que no le cierra las puertas a Boca de cara al futuro

"No le cerraría las puertas a Boca"

Tomás Andrade, jugador que pertenece a River pero se encuentra a préstamo en Argentinos, dialogó mano a mano con TNT Sports, admitió que uno de sus ídolos es Juan Román Riquelme y dejó en claro que no le cierra las puertas a Boca.

"Cuando estaba en Argentinos, justo coincidí en la categoría con Sebastián, el hermano. Y yo sin saber quién era, me hice amigo de él. Me dijo que vayamos a la casa y fui, pero no sabía quién era. Y cuando llego, estaba Román, creo que todavía estaba jugando en Boca. Para todos los que admiramos el fútbol y jugamos en esa posición, es un ídolo. Fue increíble verlo ahí", contó el pibe de 23 años.

Y en la misma línea, agregó: "Compartí mil asados, nos juntamos a jugar a la pelota. Es un fenómeno. Me saco la camiseta y lo único que me importa es aprender de los jugadores. Hoy en día soy hincha de Argentinos porque juego ahí, me paga y le debo todo al club. No importa que haya jugado en Boca, en River o lo que sea, lo llamo ídolo porque es increíble cómo trataba la pelota".

Por último, a Andrade le preguntaron si jugaría en Boca y el ex Paranaense dejó una respuesta contundente: "Qué pregunta, eh... No me gusta la polémica, pero no te diría que no, porque todavía soy muy chico para cerrarle las puertas. No hay que cerrar las puertas porque después digo que no y lo termino haciendo".

"Prefiero no decir nada y que el futuro no esté encadenado a una frase que dije yo, que el futuro me depare lo que sea. No puedo cerrarle las puertas a nadie, mi objetivo es cuidar a mi familia. Esa es la cabeza que tienen que tener los jugadores de fútbol. Después obvio que hay jugadores que se identifican más con un club que con otros...", cerró.

Lo más Visto