Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No haría cualquier cosa para Tevez se ponga la camiseta de Boca", afirmó el ex jugador Alberto Márcico

El ex futbolista de Boca reveló que "me encanta verlo a Carlitos con la camiseta de Boca" pero avisó que no haría cualquier cosa para que se de

El Beto Márcico habló sobre la polémica renovación del contrato de Carlos Tevez con Boca.
El Beto Márcico habló sobre la polémica renovación del contrato de Carlos Tevez con Boca. (Fotobaires)

Mientras continúa el tire y afloje entre Carlos Tevez y la dirigencia de Boca para la renovación del contrato, se multiplican las voces alrededor del club opinando sobre un conflicto que se hizo público.

Sea por diferencias en la duración del contrato, o el salario, lo cierto es que el Apache recibió fuertes críticas de parte de Cascini y Bermúdez, miembros del Consejo de Fútbol.

"Yo entendí lo de 'ex jugador'. Quisieron decir que cuando llegaron, Carlitos no estaba feliz y todas esas cosas", aseguró Alberto Márcico sobre los dichos de los ex futbolistas. Además, aseguró que "no lo entendí como una forma de querer agredirlo. Tengo entendido que Raúl (Cascini) tiene un gran relación con Carlos. Quisieron decir otras cosas y probablemente no tuvieron las palabras justas".

El Beto, además de defender a Bermúdez y Cascini, brindó su opinión sobre el contrato del Apache y soltó: "Si me hubiese tocado estar con este grupo de ex jugadores, pensaría lo mismo que ellos. Porque yo no los veo cholulos. A mí me encanta verlo a Carlitos con la camiseta de Boca, pero no haría cualquier cosa para que se la ponga".

En diálogo con Mundo Boca Radio, Márcico detalló también que "ellos lo necesitan a Carlos, no es que lo quieren por cholulaje como otros dirigentes, porque son ex jugadores. Tienen mucha personalidad y a veces pueden expresarse así, pero sin malas intenciones".

El ex futbolista afirmó que "siempre en una renovación hay problemas. Esas cosas existen en todos los contratos. Pero en un jugador como Carlitos, suena mucho más. Él quiere a Boca y Boca lo quiere a él". Y cerró contando su deseo sobre esta situación: "Ojalá que Carlitos pueda renovar con Boca, fue muy importante en la última etapa para lograr el campeonato. El Carlitos suplente no me gustaba, no era su carácter. Ahora que vinieron Román y Raúl, mejoró. Ojalá se quede."

Lo más Visto