Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No fue un error de Boca contratar a Gustavo Alfaro, pero no le encontró la vuelta al equipo", sostuvo el ex jugador del Xeneize Beto Márcico

El ex jugador del Xeneize analizó el paso del ex entrenador que se fue en diciembre del año pasado tras la llegada de la nueva dirigencia

Beto Márcico junto a Juan Román Riquelme en el palco de la Bombonera
Beto Márcico junto a Juan Román Riquelme en el palco de la Bombonera (Twitter)

Mientras el fútbol argentino está parado por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que habló fue Alberto Márcico. El 'Beto', quien se consagró campeón con Boca en el Apertura 1992, mantuvo una charla muy interesante con Una Moneda Al Aire por Club 947 (FM 94.7).

Entre otras cosas, analizó el paso del ex entrenador del Xeneize: "No fue un error de Boca contratar a Gustavo Alfaro, pero no le encontró la vuelta al equipo", comentó. Además, agregó: "Si las cosas no seguían como antes, Boca no lograba el campeonato. La llegada del nuevo cuerpo técnico hizo que las cosas cambiaran".

Por otra parte, se refirió a la continuidad de Tevez y dijo: "Que Carlitos se quedaba en Boca era sabido. Carlos tiene una amistad muy grande con Cascini. Me llamaba la atención que no arreglen antes. Era sabido que iba a ser el mejor pago, ¿alguno tenía dudas? No fueron lindas las declaraciones, tanto de un lado como del otro".

Con respecto a Mauro Zárate, sostuvo: "Mauro Zárate no tuvo participación en el título de Boca. La prioridad era Carlitos Tevez y seguramente Soldano porque tuvieron muy buen rendimiento. Zárate sería casi un refuerzo porque no jugó el torneo anterior".

Para finalizar, expresó: "Boca es el único equipo de Argentina que le puede ganar a River. Son los dos mejores clubes del país en este momento, sin ninguna duda". Sin embargo, aseguró: "Boca es más grande que River y siempre fue mucho más noticia. Repercute muchísimo todo. Es más vendedor en ese sentido. Tanto en las victorias, en las derrotas o situaciones así como los contratos (por Carlos Tevez)".

Lo más Visto