Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No fue fracaso haber perdido la final en Madrid y la semifinal contra River", aseguró Julio Buffarini

El lateral derecho de Boca recordó las series mano a mano en las que cayeron ante el clásico rival y avisó: "Ya nos vamos a volver a enfrentar"

Julio Buffarini, lateral derecho de Boca
Julio Buffarini, lateral derecho de Boca (Fotobaires)

Julio Buffarini acordó su llegada a Boca en diciembre de 2017 y, desde entonces, se convirtió en un referente del plantel. Con la llegada de Miguel Ángel Russo, recuperó la titularidad en el lateral derecho y gritó campeón. "Ganarle un campeonato a River de la manera que se dio, marca un antes y un después", aseguró.

"Yo noto otro clima, un clima positivo. Para el jugador tener la posibilidad de hablar con Román, Bermúdez, Cascini, Delgado y los otros referentes, te da ese respaldo, y eso a nosotros nos libera y nos hace jugar más tranquilo", aportó en diálogo con AM 790.

En tanto, se refirió a la posibilidad de volver a jugar contra River. "Nosotros tenemos que ir partido a partido. No tengo dudas de que nos vamos a enfrentar de nuevo con River. Boca y River son dos equipos que juegan bien, que tienen la misma ambición. Obviamente que ya nos vamos a volver a enfrentar, no sé si será en la Copa Argentina o la Libertadores, pero nos vamos a enfrentar", reconoció.

"No fue fracaso haber perdido la final en Madrid y la semifinal contra River. Primero que es muy difícil poder llegar a una final de la Libertadores y segundo que después de perder la final, fue más difícil volver a estar entre los mejores cuatro de América. Hubiese sido un fracaso si quedábamos afuera en la fase de grupos", resaltó Buffarini.

Por último, admitió que confía en volver a ser citado al seleccionado argentino. "Sin dudas mi sueño es volver a la Selección, volver a tener esa posibilidad donde juegan los mejores del mundo", completó.

Lo más Visto