Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No es Tevez o Riquelme, es lindo que sea Tevez y Riquelme; ojalá esa sea la solución", opinó Cristian Traverso

El ex defensor de Boca se refirió al conflicto que tiene el club por la renovación del contrato del "Apache". "Tengo la esperanza que en algún momento Román levante el teléfono y diga que no hay sentido pelearse ni por plata", indicó

Carlos Tevez debe definir la renovación de su contrato con Boca
Carlos Tevez debe definir la renovación de su contrato con Boca (Fotobaires)

En Boca el tema que acapara todas las miradas es el conflicto que se generó con la renovación del contrato de Carlos Tevez. Tras sus declaraciones, Jorge Bermúdez, integrante del consejo del fútbol, salió a cruzarlo y se aguarda por una definición oficial. Quien opinó al respecto fue Cristian Traverso.

"Carlitos tiene experiencia, si se sienta mano a mano en poco tiempo se soluciona. Lamentablemente la política se metió hace mucho y le hizo mal al club, pero no es Tevez o Riquelme, es lindo que sea Tevez y Riquelme; y ojalá esa sea la solución", indicó.

Además, cuestionó la demora en las negociaciones. "Tanto que se pregona el: 'Queremos que Tevez se retire con nosotros'. Y después aparece una diferencia económica o de egos, de poder... Ahí es donde la película se confunde", comentó.

"Es muy buena la intención de Tevez de regalar el contrato. Yo les hubiese dicho: 'Diganme en qué montos me van a ofrecer que yo voy a donar eso a una ONG'. No hubiese negociado y después decir: 'Esto lo voy a donar'. Así evitás polémicas y conflictos", aportó en la entrevista con "Crack Deportivo".

Y apuntó: "Siempre digo que lo político es muy difícil despegarlo del club, el ego y la política van de la mano. Si hay algún revanchismo político, este no es el momento, porque Carlitos no es el abanderado de Angelici para querer que le vaya mal a Boca. Primero está Boca, después está todo lo demás y eso el hincha lo sabe. Tienen que arreglar las cosas porque fueron compañeros. Pueden cometer errores, pero no te gastes todo el crédito en dos minutos y tratá que el daño no sea tan grande".

Carlitos no es el abanderado de Angelici como para querer que a Boca le vaya mal

En este sentido, Traverso se refirió a los dardos que lanzó Bermúdez. "Por alguna cuestión personal que tal vez Bermúdez no pudo separar, sale a hablar sacando trapitos al sol, cuando las cosas tienen que hablarse adentro. A veces, si no dejás tus cosas de lado, en el primer chispazo explota todo, pero siempre primero Boca, segundo Boca, y tercero Boca, después todo lo demás. Me hace ruido que el presidente no hable, encuentro un club muy cerrado", aseguró.

Por último, el ex defensor del "Xeneize" señaló: "No creo que se vaya Tevez, ni quiero que se vaya. Tengo la esperanza que en algún momento Riquelme levante el teléfono y diga que no hay sentido pelearse ni por plata y menos adelante de la gente".

Lo más Visto