Liga Profesional

No es Boca vs River. "El clásico más difícil, el de mayor presión, es el rosarino", sostuvo el ex delantero Darío Scotto

En diálogo con TNT Sports, el ex delantero del Xeneize y del Canalla afirmó que el partido entre Newell's y Rosario Central tiene mucha más presión que el superclásico

"El clásico más difícil es el rosarino"

Darío Scotto, ex futbolista de Boca, Platense y Rosario Central, habló en TNT Sports este mediodía y sostuvo que el clásico de mayor presión del fútbol argentino no es Boca vs River, sino Newell's vs Rosario Central. Al recordar su paso tanto por el club de La Ribera como por el equipo rosarino, contó cuáles fueron sus sensaciones a la hora de verse las caras con el clásico de siempre.

"Es el clásico más difícil, el clásico de mayor presión que existe. Es bravísimo jugarlo. Jugué River vs Boca, en España jugué clásicos, pero este es una presión para todos. Hoy creo que está más bravo", confesó Scotto en charla con este medio. A su vez, el ex delantero explicó cómo lo viven los hinchas este partido: "El hincha de Central es muy fanático. Deja todo por ir a la cancha a ver a su equipo".

Darío Scotto llegó a Rosario Central en la temporada 94-95 de la mano de Pedro Marcheta. En su debut por la primera fecha del Torneo Apertura marcó el gol de la victoria frente a Belgrano. Tras pasar a Boca al año siguiente, regresó al Canalla.

Lo más Visto