Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No entiendo por qué Riquelme no lo llama a Tevez y si a otros jugadores como a Rojo" aseguró el ex Boca, Cristian Traverso

El ex jugador Xeneize cuestionó al actual vice de Boca y se refirió a la polémica alrededor de la renovación del contrato de Carlos Tevez

Cristian Traverso volvió a hablar de la polémica renovación del contrato de Carlos Tevez.
Cristian Traverso volvió a hablar de la polémica renovación del contrato de Carlos Tevez. (Fotobaires)

La novela por la continuidad de Carlos Tevez en Boca continúa mientras se multiplican las opiniones acerca de una situación que involucra a dos ídolos del club: el propio Apache y Juan Román Riquelme.

Mientras que Carlitos busca continuar por seis meses, la dirigencia (con Román como vice y líder del Consejo de Fútbol) pretende que sea por un año y medio. Desde que comenzaron a negociar, hubo todo tipo de declaraciones cruzadas, en especial desde Cascini y Bermúdez. Sin embargo, hasta ahora no se supo de una charla mano a mano entre las dos figuras del Xeneize.

"No se desgasta a un ídolo para que se vaya. Si no lo quiere, hay mil motivos que se pueden exponer. Del otro lado lo mismo. Era más fácil que se hablaran. No entiendo por qué Riquelme no lo llama a Tevez y si a otros jugadores, como a Rojo", sostuvo el ex Boca Cristian Traverso.

Para el ex jugador "ninguna de las dos partes, Tevez y el Consejo de Fútbol, están poniendo por encima a Boca". Además, detalló que haría en el caso del Apache y afirmó que "si fuese Carlos Tevez, hubiera terminado el torneo y le hubiese dicho a la dirigencia que me firmen el contrato por el tiempo y la plata que quieran. Si total eso lo va a donar. Pero esto es así, no les importa Boca. A ninguno".

Traverso agregó en declaraciones a Boca Late que "convivir con esa herida no es fácil, pero si ponemos a Boca primero no tendría que irse Tevez. Si se va, en algún momento la gente va a saber separar las cosas con el ídolo que hoy es dirigente".

Para cerrar, Traverso buscó que los cracks lleguen a un entendimiento y afirmó: "Qué mejor que tener a un ídolo manejando el club y al otro dentro de la cancha. No hay que confrontar todo el tiempo. Busquen el bien de Boca. No había nada para buscar algún tipo de problema".

Lo más Visto