Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

"No elegiría el planteo de Alfaro para jugar contra River"

Un jugador de la Superliga sorprendió a todos y criticó el planteo que utilizó Gustavo Alfaro en el último Superclásico entre Boca y River

Gustavo Alfaro, en el último Superclásico ante River
Gustavo Alfaro, en el último Superclásico ante River (Fotobaires)

Iván Pillud, lateral de Racing, analizó el último Superclásico entre Boca y River y criticó a Gustavo Alfaro por el plantel defensivo que utilizó para jugar en el Monumental.

"No elegiría el planteo de Alfaro para jugar contra River. No soy de los equipos defensivos. No me gustan. A mí me gustan los que juegan bien, que tienen la tenencia de la pelota y les gusta atacar", manifestó el lateral, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Pillud recordó la derrota de Racing ante River por 6-1 en la actual Superliga y destacó el trabajo del equipo de Marcelo Gallardo: "Ese día habíamos empezado con todo, pero tuvimos errores propios y nos liquidaron. Es un rival que no te da oportunidad y te convierte. River hoy es el mejor equipo del fútbol argentino. Juega bien, cuando te tiene que pisar la cabeza, te la pisa. Es muy dinámico y juegan muy bien al fútbol", agregó.

River es el mejor equipo del fútbol argentino, cuando te tiene que pisar la cabeza, te la pisa

Por último, el defensor de la Academia eligió al mejor jugador de la Superliga: "Nacho Fernández, Enzo Pérez y Palacios son los mejores de River. Pero Zaracho, estando al 100% y con continuidad, es el mejor del fútbol argentino, tiene una visión de juego impresionante", cerró.

Lo más Visto