Liga Profesional

"No cuesta nada soñar con volver a Boca, pero soy autocrítico", sostuvo el Pochi Chávez

El Pochi Chávez, actual futbolista de Jorge Wilstermann, se refirió a la chance de volver a Boca en un futuro para cerrar su carrera

El Pochi Chávez, mano a mano con TNT Sports

Cristian Chávez, actual futbolista de Jorge Wilstermann de Bolivia, dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a la chance de volver a Boca para ponerle un fin a su carrera. Sin embargo, el Pochi admitió que esa posibilidad es muy difícil.

"Soy fanático de Boca, lo vivo de manera especial. Que se quede tranquila la gente de Boca que voy a volver... pero a alentar, ja. Uno siempre sueña con volver a jugar, pero hay que ser autocrítico también, ya tengo 33 años y firmé por dos años más acá. Como te dije, estoy contento acá, soy feliz acá... Pero bueno, no cuesta nada soñar", sostuvo el volante.

Por su parte, Chávez comparó el descenso de River con la final de Madrid y aprovechó para chicanear al Millonario: "Cuando Boca yo sufro, sigo siendo hincha. Con el partido contra River perdí plata acá, un montón... Más allá de la chicana, estos clásicos son lindos, eso es lo lindo del fútbol argentino. A mí me cargan un montón los hinchas de River, me mandaban memes y todo eso. Yo les dije: 'Cuando ustedes estaban descendiendo, yo estaba dando la vuelta en el 2011... No me mandaron más nada', ja. Las cargadas es ida y vuelta, pero es muy doloroso el descenso. Nosotros perdimos una final histórica, pero se puede volver a jugar...".

"Me acuerdo que durante el descenso de ellos tuvimos que ir a jugar un partido de verano, estaba el Chory Domínguez, todos... Pero las cargadas son con los hinchas, con los jugadores hay que ser respetuosos", cerró el Pochi. 

Comentarios