Liga Profesional

"No copiamos el planteo de Boca"

Juan Pablo Vojvoda, técnico de Huracán, fue consultado por el sistema elegido para enfrentar a River, se despegó de la propuesta de Gustavo Alfaro y se mostró con fuerzas para dar vuelta la situación

Juan Pablo Vojvoda sintió el golpe. El técnico de Huracán se mostró dolido por la goleada, aunque reconoció tener fuerzas para intentar dar vuelta este mal presente que atraviesa el Globo en la Superliga. “Estoy con las fuerzas para trabajar y quiero convencer a los jugadores”, sostuvo en conferencia de prensa. 

En relación con el análisis previo que hizo, Vojvoda desmintió que hayan buscado imitar el planteo de Boca en el Monumental. “Habíamos analizado los partidos de River, pero no copiamos el planteo de Boca. Fuimos superados por la jerarquía del rival y después del primer gol no pudimos sostener el resultado ni el nivel de juego”, expresó el DT del Globo, quien es cuestionado por los simpatizantes de Huracán. 

“Ya habrá tiempo para analizar esta derrota, pero no quiero ser demagógico ya que el fútbol también tiene sus tiempos”, cerró Vojvoda. ¿Podrá cambiar esta mala racha? 

Comentarios