Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No contestó nuestra propuesta por lo que en este momento no es jugador del club", aseguró Víctor Blanco sobre Javier García

El presidente de Racing se refirió a la situación del arquero de 33 años, cuyo contrato finalizó el 30 de junio y podría quedar con el pase en su poder. Además, la venta de Ricky Centurión

Javier García, arquero de Racing
Javier García, arquero de Racing (Fotobaires)

El contrato de Javier García en Racing finalizó el 30 de junio y, pese a que el club le hizo una oferta para renovarlo, no contestó, por lo que está en condición de libre. Víctor Blanco se refirió a su situación y a la venta de Ricardo Centurión a Vélez.

"No podemos hacerle una nueva oferta a Javier García porque lo que ofrecimos fue lo máximo que podíamos. No contestó nuestra propuesta por lo que en este momento no es jugador del club. Pero veremos qué sucede", indicó. Cabe recordar que Juan Román Riquelme lo tenía apuntado para Boca en caso de que Agustín Rossi no continúe.

En tanto, el presidente de la "Academia" se refirió a la venta del 40% del pase de Ricardo Centurión a Vélez. "Al vender un porcentaje de Centurión apostamos a que recupere valor y luego transferirlo con mejor precio a otro fútbol. No pasó el tiempo necesario para que siguiera en Racing. Lo mejor para todos era que continuara en otro club", manifestó en diálogo con DirecTV Sports.

Por último, Blanco avisó que a Diego Milito lo ve como futuro presidente de Racing. "Milito es un candidato de lujo para presidir Racing. Cuando llegue su momento, el socio decidirá. En estas elecciones no va de candidato, cuando lo haga tiene que ir de número uno", indicó. Y apuntó sobre su hija Bárbara: "Barbie tiene tiempo para ser presidente. Es muy joven".

Lo más Visto