Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Nicolás Gaitán pega la vuelta a Boca?

Martín Costa se refirió a la situación del futbolista que juega en la MLS y adelantó los puestos que buscará reforzar el Xeneize en 2020

Nicolás Gaitán quedará libre en la MLS y suena para regresar a Boca. Foto: Prensa Chicago Fire
Nicolás Gaitán quedará libre en la MLS y suena para regresar a Boca. Foto: Prensa Chicago Fire

A poco de terminar el año, ya comienzan a sonar nombres para llegar al fútbol argentino. Si bien desde todos los clubes adelantaron que será un mercado de pases más de ventas que de compras, siempre hay expectativa por los jugadores que pueden llegar a la Superliga.

En Boca, por ejemplo, la continuidad de Gustavo Alfaro es una incógnita y con las elecciones a presidente cerca, hay dudas sobre qué pasará con la llegada de refuerzos el año próximo. Y en las últimas horas, comenzó a sonar fuerte el posible regreso de Nicolás Gaitán a Boca.

Tras sus exitosos pasos por el Benfica y Atlético Madrid, el volante recayó en la MLS norteamericana donde juega para Chicago Fire. Sin embargo, su contrato finaliza en diciembre y quedará con el pase en su poder. Con algunas propuestas para continuar en Europa, el futbolista de 31 años podría optar por regresar al país.

Este mediodía, Martín Costa contón en Halcones y Palomas que hay un interés del Xeneize pero que la última palabra la tendrá el jugador. Con la situación económica del país, el periodista avisó que de regresar, el contrato del futbolista sería en pesos y podría ser una contra para el posible regreso de Gaitán.

Más allá de este jugador, Costa agregó que "Boca se va a reforzar, otra vez, independiente de quien sea el presidente y el entrenador. Busca un 9 de jerarquía, un volante por afuera y un lateral". ¿Romperá el mercado el Xeneize?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto