Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Domingo podría irse de Independiente

Independiente volvió a los entrenamientos y Lucas Pusineri podría sufrir una baja inesperada en el arranque de la pretemporada

Lucas Pusineri dirigió su primera práctica en Independiente
Lucas Pusineri dirigió su primera práctica en Independiente (CAI)

“Es la primera práctica, ha habido un montón de jugadores. Algunos vienen de sus préstamos y hay algunos chicos que hacen su primera aparición en el plantel profesional. No tengo compromisos con nadie. No me ato a ningún esquema, eso depende de los jugadores. Acá va a jugar el que mejor esté", fueron las palabras de Lucas Pusineri luego de su primer práctica en Independiente.

El Rojo inició la pretemporada con dos caras nuevas que volvieron de sus préstamos: Leandro Fernández (Vélez) y Braian Romero (Athletico Paranaense). Sin embargo, en las próximas horas podrían confirmarse las primeras bajas del plantel.

Uno de los que se puede ir es nada más y nada menos que Nicolás Domingo, uno de los más queridos por los hinchas. El ex River y Banfield tiene un ofrecimiento muy importante de Olimpia de Paraguay, que quiere armar un equipo competitivo para disputar la Copa Libertadores 2020.

Domingo tiene contrato con el Rojo hasta junio de 2021, pero su salida es factible debido a la gran cantidad de futbolistas que hay en el plantel profesional. ¿Se irá Domingo a Paraguay?

Lo más Visto