Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás De La Cruz reveló dónde le gustaría terminar su carrera: "Yo ya sé que me quiero retirar en el Liverpool"

El mediocampista de River realizó un video en vivo de Instagram en el cual habló de cómo vive la situación del coronavirus y afirmó que le encantaría volver al club donde tuvo sus comienzos

Nicolás De La Cruz en el partido de Atlético Tucumán vs. River
Nicolás De La Cruz en el partido de Atlético Tucumán vs. River (Fotobaires)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. En esta oportunidad, Nicolás De La Cruz, mediocampista de River, habló a través de un Instagram Live desde su cuenta personal.

Entre otras cosas, el uruguayo dijo: "Yo ya sé que me quiero retirar en el Liverpool. Claro que me falta mucho, pero uno sabe que la carrera de un jugador es corta. La estoy disfrutando, claro, pero uno siempre sueña, según las circunstancias de la vida, con retirarse en el club que le dio los valores de vida y del fútbol. Más que nada por un agradecimiento, me encantaría volver a Liverpool y devolverle un poco todo lo que me dio".

Además, se refirió a la situación actual con la pandemia. "Esperemos que todo esto pase pronto y que cada uno pueda volver a su actividad habitual. Mientras tanto, hay que quedarse en casa. En este momento, el fútbol no es prioridad para nadie", aclaró el volante por izquierda del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Para finalizar, contó su admiración por Diego Forlán, su compatriota. "Crecí admirando a los futbolistas brasileños, pero justamente en estos días miré un especial de los mundiales y vi el partido de Uruguay ante Ghana, por los cuartos de final de Sudáfrica 2010. Yo tenía 12 años y recuerdo ese mundial como si fuera ayer. Forlán, que estaba en su esplendor, Suárez, Cavani, el Ruso (Diego Aguado) y el Cacha (Arévalo Ríos) en el medio. Esa selección marcó una era, sin dudas. Yo creo que luego de ese Mundial comencé a admirar más a Forlán, y me parece que eso nos pasó a todos los uruguayos", sentenció De La Cruz.

Lo más Visto