Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Burdisso recordó su trabajo en Boca y sacó pecho por De Rossi: "El tiempo me dio la razón"

Nicolás Burdisso, ex secretario técnico de Boca, habló por primera vez tras su salida de Boca y sacó pecho por haber contratado a Daniele De Rossi

Nicolás Burdisso junto a Daniele De Rossi
Nicolás Burdisso junto a Daniele De Rossi (Prensa Boca)

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Nicolás Burdisso habló por primera vez tras su salida de Boca y destacó la llegada de Daniele De Rossi durante su gestión como secretario técnico del club, a pesar de que el Tano se fue a principio de año por cuestiones personales.

"El tiempo me dio la razón y Boca ganó el campeonato. La elección de Daniele fue para mejorar al equipo. De hecho, su contribución fue enorme gracias a su capacidad de liderazgo. Trajimos a un gran campeón", manifestó el ex defensor, en diálogo con Sky Sports.

En la misma línea, Burdisso analizó su paso por el Xeneize como dirigente: "Soy directivo por vocación, por las ganas de tener desafíos cada día, y luego los conocimientos futbolísticos que conseguí durante tanto años en el fútbol. Inmediatamente cuando tuve la oportunidad de ocupar el cargo en Boca no lo dudé".

Por último, opinó sobre la expansión del coronavirus y el trabajo de prevención que se está llevando a cabo en Argentina: "En Argentina se ha actuado rápido. Hasta hace veinte días estaba en Italia y vi lo que ocurrió. Aquí aplicaron las mismas medidas que en Italia, pero de forma más dura", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto