Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nico Gaitán: "Me gustaría volver al Benfica"

El atacante argentino, que parece estar cerca de Boca, habló de su futuro y reveló en qué equipo le gustaría jugar

Nico Gaitán jugó en Chicago Fire durante 2019
Nico Gaitán jugó en Chicago Fire durante 2019 (EFE)

Nicolás Burdisso, más allá de si continúa o no en su cargo de director deportivo de Boca, tiene dos negociaciones encaminadas para que sean refuerzos: Paolo Guerrero y Nicolás Gaitán.

Sin embargo, este jueves, Gaitán fue tapa del diario A Bola, el principal periódico deportivo de Portugal, y dijo que le gustaría volver a Benfica, donde jugó entre 2010 y 2016. "¿Si me gustaría volver al Benfica? Sí, claro que lo haría. Fui muy feliz en el Benfica, me sentí muy cómodo en el club", reveló.

La tapa de A Bola y el interés de Gaitán de volver a Benfica
La tapa de A Bola y el interés de Gaitán de volver a Benfica

De todos modos, aseguró que tiene la chance de ir a Boca. "Pero también me doy cuenta de que en el fútbol a menudo no es fácil hacer que las cosas sucedan. Muchas cosas deben ser tomadas en consideración. Y si le gustas al entrenador o si tienes un lugar en el equipo, tengo la oportunidad de regresar a Boca Juniors después de 10 años, está Europa... Espero poder tomar la mejor decisión", completó en diálogo con A Bola.

¿Qué pasará con Gaitán? ¿Será refuerzo de Boca o pasará al Benfica? Cabe recordar que se encuentra en condición de libre, luego de jugar en el Chicago Fire de la MLS.

Lo más Visto