Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Nico Domínguez, sobre Andrés Merlos: "Me dijo que para él había sido penal"

El mediocampista de Vélez habló tras el triunfo sobre River, se refirió al polémico penal que el árbitro sancionó en su contra y contó qué le dijo el referí

Nicolás Domínguez habló tras el partido con River

Nicolás Domínguez es una de las grandes figuras de Vélez, que este domingo superó por 2-1 a River en el Estadio Monumental por la fecha 7 de la Superliga.

Más allá de su gol, el mediocampista, que ya fue vendido al Bologna (Italia), habló de su expulsión. "Le pedí disculpas a Merlos por mi reacción", reconoció.

Merlos me dijo que para él había sido penal

Y contó qué le dijo el árbitro Andrés Merlos, luego de sancionar el penal y sacarle la tarjeta roja. "Me dijo que para él había sido, en la jugada rápida vio que me había pegado en la mano", indicó.

De todos modos, Domínguez aclaró: "El penal no fue penal, claramente me pega en la costilla".

Además, "Nico" Domínguez analizó lo que fue el triunfo del conjunto de Gabriel Heinze. "El equipo hizo un esfuerzo enorme, en una cancha muy difícil y ante un equipo muy duro. Fue un gran primer tiempo el que hicimos. En el segundo, ellos dominaron el juego y la mitad de la cancha. No nos crearon situaciones claras, más allá de alguna pelota parada. Tuvimos efectividad, el empate hubiera estado bien", señaló tras la práctica del lunes.

"Fue un partido duro. Pude marcar, el equipo ganar y, obviamente, por la expulsión me fui un poco caliente. No tendría que haber reaccionado, pero son calenturas del partido", completó.

Lo más Visto